Landalore Cosmética Natural

    620 735 716

landalore@landalore.com

Jabón de lavanda

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 

Pastilla 100 g

Precio: 4,50 € (IVA incluido)

 

 

Características

 

Jabón apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 

La manteca de karité hidrata y nutre la piel. La lavanda y el aceite esencial de lavanda tienen propiedades calmantes, relajantes, antisépticas, cicatrizantes y desodorantes. El aceite de sésamo es hidratante y revitaliza la piel, siendo ideal para los tratamientos contra la flacidez.

 

El aceite de germen de trigo, la mayor fuente natural de vitamina E, además de ser regenerador e hidratante, tiene propiedades antioxidantes que favorece la conservación del jabón.

 

Ingredientes

 

Olea Europaea Fruit Oil* (aceite de oliva), Aqua (agua), Cocos Nuciferia Oil* (aceite de coco), Sodium Hidroxide, Butyrospermum Parkii Butter*(manteca de karité), Lavandula Angustifolia Extract* (extracto de lavanda), Sesamum Indicum Seed Oil* (aceite de sésamo), Lavandula Angustifolia Oil* (aceite esencial de lavanda), Triticum Vulgare Germ Oil* (aceite de germen de trigo), linalool**, Lavandula Angustifolia Flower Powder* (flor de lavanda)

* Ingrediente ecológico certificado

**  Componente natural presente en los aceites esenciales

100% ingredientes ecológicos

 

 

Los jabones Landalore son elaborados íntegramente de manera manual. Por ello, estéticamente no tienen una forma estandarizada como la encontrada en los productos hechos en serie en una fábrica.

 

Nuestros jabones no son todos idénticos, por lo que su peso tampoco podrá ser siempre el mismo, lo que nos obliga a indicar en la etiqueta un peso aproximado.

 

Tampoco nuestros jabones tienen unos colores brillantes o llamativos ni un perfume muy intenso. Esto es imposible si echamos mano de los que nos ofrece la naturaleza.

 

Los colores son los naturales de los propios ingredientes, y los aromas son dados principalmente por los diferentes aceites esenciales y el conjunto de los demás ingredientes.

 

Los aceites esenciales son incorporados en la fórmula en muy pequeñas cantidades, por lo que nos ofrecen un aroma sutil muy diferente al fuerte olor de los perfumes químicos. Aunque estamos acostumbrados a que los jabones tengan un olor intenso, que predomina sobre el resto de componentes del producto, los jabones naturales nos dan la oportunidad de aprender a disfrutar de los suaves aromas del conjunto de los ingredientes.