Landalore Cosmética Natural

    620 735 716

landalore@landalore.com

Cosmética natural, todo beneficios

En los últimos años han cambiado muchísimo nuestros hábitos de consumo, tanto en alimentación como en aseo y cosmética.

 

En la época de nuestras abuelas se utilizaban principalmente productos naturales con recetas caseras, pero con la industrialización de los alimentos y de la cosmética se han ido incorporado a estos productos una gran cantidad de elementos químicos que poco a poco, sin darnos cuenta, van deteriorando nuestra salud.

 

Entre los compuestos químicos encontrados en los productos cosméticos convencionales, están por ejemplo los perfumes artificiales, derivados del petróleo como las parafinas, siliconas y vaselinas, conservantes como los parabenes y el formaldehído, y tensioactivos como los polietilenglicoles (PEG), entre otros muchos.

 

Estos productos, ajenos a nuestra naturaleza, generalmente no son asimilados por nuestro cuerpo y los vamos acumulando en nuestro organismo. Y lo que es peor, algunos de ellos actúan como disruptores endocrinos, son cancerígenos y potentes alérgenos.

 

La cosmética natural, sin embargo, está compuesta principalmente por materias primas naturales de origen vegetal y mineral, como barros, aceites y mantecas vegetales, aceites esenciales y plantas. Están elaboradas siguiendo una ética ecológica y social y muestran afinidad con nuestro organismo, por lo que las podemos asimilar sin problemas.

 

Por otro lado, estos productos se someten a unos controles externos rigurosos que garantizan su calidad.

 

Los productos Landalore son buenos para ti y para el medio ambiente.