Landalore Cosmética Natural

    620 735 716

landalore@landalore.com

Nuestra filosofía

Sostenibilidad ecológica

 

Para la elaboración de nuestros productos sólo utilizamos ingredientes vegetales, prescindiendo totalmente de cualquier producto de origen animal. Además, no testamos nuestros productos con animales.

 

La materia prima utilizada para los productos de Landalore, siempre que exista en el mercado, dispone de certificado ecológico. Nuestros jabones son 100% ecológicos y los bálsamos, 90% ecológicos. De esta manera nos aseguramos que en la producción de los ingredientes no se ha utilizado ningún producto químico peligroso para nuestra salud y el medio ambiente.

 

Para envolver nuestros productos solo utilizamos material reciclable como el papel o el celofán.

 

Todos los residuos relacionados con la fabricación de los productos de Landalore son separados y reciclados adecuadamente.

 

Sostenibilidad social

 

Como creemos firmemente que el desarrollo local es el mejor motor para el progreso de un pueblo, procuramos elegir como proveedores a productores locales. En el caso de los ingredientes que no se producen en nuestro país, elegiremos en la medida posible materia prima procedente del comercio justo.

 

Seguridad y calidad

 

Para la fabricación de nuestros productos hemos diseñado un sistema de calidad con una serie de Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNTs) que garanticen unas Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), y así evitar el riesgo de contaminación biológica, química o física del producto.

 

Por otro lado, a todos los lotes de jabón y bálsamo se les realiza un control analítico en un laboratorio autorizado, que garantiza la calidad del producto.

 

Una vez superados todos estos criterios de calidad, se presenta la Declaración Responsable de Actividades de Fabricación de Productos Cosméticos ante la Agencia Española de Medicamentos y Productos Cosméticos.

 

Para el etiquetado de los productos, Landalore cumple con el Reglamento (CE) Nº 1223/2009 sobre productos cosméticos.