Champú sólido Alaia para cabello seco y dañado

12,00 €
IVA incluido

Apto para personas veganas. Pastilla de 75gr.

En la elaboración de los champús Landalore solo se utilizan ingredientes permitidos en cosmética natural. Están libres de Sodium Cocoyl Isethionate (SCI), tensioactivo prohibido en cosmética natural ya que en su elaboración interviene el óxido de etileno, un solvente petroquímico considerado cancerígeno.

Modo de empleo: Humedecer con abundante agua el cabello y el champú, y frotar el cabello con la pastilla hasta obtener la espuma deseada. Con los champús Landalore puedes notar que se tarda un poco más en obtener espuma. Esto es debido a que en los ingredientes incluimos menos detergentes y más principios activos, que aportan más beneficios a tu cabello, consiguiendo la misma limpieza.

INGREDIENTS: Sodium Cocoyl Glutamate, Coco-Betaine, Acacia concinna fruit powder (shikakai molido), Rosa Damascena Flower Water* (hidrolato rosas), Kaolin, Illite (arcilla rosa), Astrocaryum Murumuru Seed Butter (manteca murumuru), Persea Gratíssima Oil* (aceite aguacate), Hydrogenated Soybean Oil (cera de soja), Mentha Viridis Leaf Oil* (aceite esencial hierba buena), Citrus Sinensis Peel Oil Expressed* (aceite esencial naranja), limonene**.

* Ingrediente ecológico certificado.

** Componente natural presente en los aceites esenciales.

Cantidad

  Producto artesano

Elaborado con mimo de forma manual, uno a uno.

  Con ingredientes de agricultura ecológica

Y en la medida de lo posible, de procedencia local.

  Materiales sostenibles

Botellas y etiquetas reciclables.